Dra. Silvia Cruz

Psicóloga Clínica

Soy Psicóloga Clínica, cuento con amplia experiencia en el campo de la Psicología Paliativa y en el abordaje del dolor crónico, además soy terapeuta en procesos de duelo.

Dra-SilviaCruz.jpg

Como Psicóloga, doy todo de mí misma en cada sesión con mis pacientes, ya que amo guiar a las personas en la construcción de una nueva identidad, celebro los resultados y disfruto acompañar a mis pacientes en cada logro y a vivir plenamente sus vidas.

Me apasiona mi trabajo y lo visualizo como mi misión en la vida, creo firmemente en las personas y en que el cambio es posible si existe el compromiso.

En mi experiencia durante mi carrera profesional, al lado de personas que sufren enfermedades y que están cerca de la muerte, he aprendido a que la vida debe vivirse al máximo y no dejar nada para después, ya que sé que el mañana es incierto y que al final de la vida lo que más deseamos es tiempo, tiempo que se agota.

Disfruto mi vida y a mi familia intensamente, y cada rol que cumplo en el día a día. Soy madre, esposa, mujer emprendedora, y siempre estoy dispuesta a dar una mano a quien lo necesite.

He atravesado momentos difíciles en mi vida, de los que he aprendido a sobreponerme y ser cada vez más fuerte. Sé que detrás de cada dificultad hay una lección que descubrir.

En una sesión de terapia psicológica conmigo, no solo aprenderás de herramientas psicológicas, aprenderás de la vida y a vivirla plenamente.

Conózcame